IES Alonso Sánchez de Huelva: ESCUELA TIC 2.0

ESCUELA TIC 2.0



En el próximo curso 2010/2011 el programa Escuela TIC 2.0, en el que cada alumno dispondrá de un ordenador portátil en el aula, se desarrollará en los niveles de 5º y 6º de primaria y en 1º de ESO.
Consecuentemente, el CEP ofertará para el profesorado que interviene en estos niveles los cursos de formación necesarios. El Plan de Formación del Programa Escuela TIC 2.0 constará de tres módulos:
Módulo I: Dirigido a profesores con escasa o nula competencia digital.
Módulo II: Dirigido a profesores con una competencia digital aceptable y profesores que hayan realizado el módulo I.
Módulo III: Dirigido a profesores con competencia digital.
Antes del 30 de Junio el CEP realizará una primera convocatoria del módulo I para estimar la respuesta del profesorado ante esta primera fase de formación.
Para la determinación aproximada de la competencia digital del profesorado, la CEJA pone a disposición de los interesados dos cuestionarios que permitirán al usuario conocer cuál de los módulos se ajusta mejor a su situación.
Estos cuestionarios se encuentran en la web “TALLER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE ANDALUCÍA” Cuestionarios de competencias TIC2.0
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/profesorado/taller/login/index.php
La fecha límite para cumplimentar estos cuestionarios es el 15 de septiembre de 2010, y a partir de esa fecha se realizarán los distintos módulos de formación.