IES Alonso Sánchez de Huelva: Escolarización en enseñanza de adultos.

Escolarización en enseñanza de adultos.


Del 1 al 15 de junio se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión para las enseñanzas de adultos. Una vez admitida la solicitud, se abrirá un plazo de matriculación entre el 1 y el 10 de julio. En nuestro centro se imparten, en su modalidad presencial, Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (E.S.P.A.), y Bachillerato para personas adultas, tanto en Humanidades y Ciencias Sociales, como en Ciencia y Tecnología.
En ambos casos el horario de clases comprende de lunes a viernes, a lo largo del curso escolar, en horario de tarde -noche.
Puedes conocer los detalles sobre horarios, materias, posibilidades de matrícula, titulaciones, evaluación, etc, consultando nuestra sección de adultos o, directamente, poniéndote en contacto con Jefatura de estudios de adultos, en horario de tarde, llamando preferiblemente con antelación al teléfono del instituto: 959524848.
En los siguientes enlaces puedes encontrar los impresos rellenables que deberás entregar en el Centro, en horario de mañana o de tarde: