IES Alonso Sánchez de Huelva: septiembre 2010

CALENDARIO ESCOLAR 2010/2011



Accede al calendario escolar de Huelva para el curso 2010/2011. Contiene un error en cuanto a la fecha de finalización de clases que será el 24 de junio, no el 22 como se marca en el mismo.
--> Leer más...

NOTA INFORMATIVA SOBRE PASEN

Ante los problemas que vienen teniendo las familias respecto a la conectividad de la plataforma PASEN, hemos de aclarar lo siguiente: desde este curso esta plataforma ha quedado integrada en el programa de gestión de centros SENECA, por lo que las credenciales que se estaban usando hasta ahora han quedado inutilizadas. En estas semanas volveremos a empezar configurando de nuevo la plataforma y solicitando nuevas credenciales. Cuando todo el proceso esté finalizado, estableceremos el mecanismo más ágil posible para hacerles llegar dichas credenciales y las novedades que pudieran presentarse.
Gracias por vuestra comprensión.
Equipo de coordinación TIC.
--> Leer más...

Calendario del comienzo de curso. Septiembre 2010

TODOS LOS GRUPOS Y NIVELES COMIENZAN EL MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE HORARIO:


1º Y 2º ESO* 11:00 h
3º Y 4º ESO* 12:00 h
Bachilleratos y Ciclos Form.13:00 h
ESPA y Bach. Adultos 18:00 h

*El día de la presentación se entregará la agenda escolar. Para recogerla, es imprescindible presentar el justificante de pago (o bien el justificante de haber pagado el AMPA).A los alumnos de nueva incorporación en 1º de ESO se les obsequiará con un ejemplar de dicha agenda escolar.
--> Leer más...

Nueva normativa

La Consejería de Educación ha publicado el nuevo Decreto de Reglamento Orgánico de los Institutos y la Orden que lo desarrolla, así como unas aclaraciones. Pueden consultarse en los siguientes enlaces:

DECRETO 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria

Aclaraciones en torno al Reglamento Orgánico de los institutos de Educación Secundaria, aprobado por el DECRETO 327/2010, de 13 de julio


Orden de 20-08-2010 por la que se regula la organización y el funcionamiento de los institutos de educación secundaria, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado (BOJA 30-08-2010).
--> Leer más...

Horario de entrega de boletines septiembre 2010

Aquí están las horas y aulas de entrega de boletines de las pruebas extraordinarias de septiembre 2010.

--> Leer más...