IES Alonso Sánchez de Huelva: abril 2010

Resultados de la segunda evaluación

En este enlace puedes acceder a los gráficos de resumen de resultados de la segunda evaluación.
--> Leer más...

Entrega de premios XXVI Olimpiada Thales



El pasado 26 de Abril se realizó la entrega de premios a los 10 finalistas provinciales de la Olimpiada Matemática, entre la que se encuentra la alumna de nuestro centro Clara Morales de 2º ESO B
--> Leer más...

Resolución Convocatoria de estancias en el extranjero

Acaba de ser publicada la relación de alumnado admitido para estancias en el extranjero en el presente curso 2009/2010. En el archivo que se enlaza podéis consultar también quienes quedan en espera.

The definite list of students admitted to the foreign language grants has just been posted. The PDF file can be looked at by clicking on the following link.

Listado de admitidos y en espera. (archivo PDF)
--> Leer más...

Pruebas para la obtención del título de Secundaria: Instrucciones y fechas

  • 15 de abril : publicación de actas de calificación en los tablones de anuncios del centro.
  • Del 16 al 22 de abril: reclamaciones de las calificaciones obtenidas (se aconseja que antes de presentar la reclamación se vea el examen con el corrector).
  • 26 de abril , sobre las 12 h.: publicación de las calificaciones definitivas.
  • 27, 28, 29, 30 de abril y 3 de mayo: entrega de los certificados con las calificaciones y de la propuesta para la expedición del título de Graduado en ESO para quienes hayan superado todos los ámbitos. Se entregarán a los interesados previa presentación del DNI o a la persona que aquel autorice, debiendo en este caso aportar fotocopia del DNI del interesado y escrito autorizando la retirada de los certificados.
Horario: de 9 a 14 horas.
Lugar: oficina de este centro.
A partir del 4 de mayo los certificados se entregarán en la Delegación de Educación.


  • Del 12 de Abril al 5 de Mayo: presentación de solicitudes para la convocatoria de junio. Más información desde este enlace.
  • Los títulos de Graduado en ESO podrán ser retirados en la Delegación de Educación sobre noviembre de 2011.


--> Leer más...

Revista Toma Nota

Infoempleo.com edita de forma bimestral la Revista TN Toma Nota, una publicación juvenil gratuita donde los estudiantes pueden encontrar la respuesta a todas sus inquietudes e intereses en relación con el mundo de la formación y el empleo. El objetivo es ofrecerles orientación y asesoramiento sobre su futuro académico y profesional, sin olvidarnos de contenidos más centrados en el ocio y el tiempo libre.
Con el objetivo de asegurar que la revista esté disponible en todo momento y para cualquiera que le interese, Infoempleo ha editado una versión digital. Se trata de una publicación interactiva de difusión gratuita con un formato atractivo y accesible. Puede ver el último número AQUÍ (haciendo clic en la imagen de portada se abre la publicación digital).
--> Leer más...

Pruebas para la obtención del Título de Secundaria para mayores de dieciocho años. Convocatorias 2010



Durante las jornadas del 10 de abril y del 26 de junio se llevarán a cabo, respectivamente, las pruebas convocadas para mayores de dieciocho años para la obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Las pruebas darán comienzo a las 9 de la mañana de acuerdo con el orden que se detalla en el anexo II de esta resolución. Es imprtante recordar que, para poder participar, los aspirantes deberán estar provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que permita su identificación.
El IES Alonso Sánchez forma parte se este proceso en la convocatoria de abril como el tribunal nº 4. Puedes consultar desde aquí los tribunales que se constituirán en la provincia de Huelva, así como la relación definitiva de admitidos y su distribución por tribunales.
--> Leer más...

Calendario Final de Curso 2009/2010

A continuación publicamos el calendario final para el presente curso 2009/2010 aprobado por el Claustro de Profesores en sesión celebrada el pasado 26 de noviembre de 2009.
Calendario final de curso 2009/2010.
--> Leer más...