IES Alonso Sánchez de Huelva: marzo 2010

Olimpiada Matemática Thales

La alumna de nuestro centro Clara Morales Domínguez, de 2º de E.S.O. B, ha quedado entre los diez finalistas de la fase provincial de la Olimpiada Matemática Thales, realizada el pasado 20 de Marzo.
¡Enhorabuena Clara!
--> Leer más...

Resultados Segunda evaluación


En este documento puedes consultar las estadísticas de los resultados obtenidos en la segunda evaluación en el IES Alonso Sánchez de Huelva. El informe incluye el número de suspensos por alumno en cada curso y grupo, así como el detalle del número y porcentaje de aprobados conseguidos en cada asignatura.



--> Leer más...

Admitidos en convocatoria de ayudas para estancias en el extranjero.

Ha sido publicada la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos en la convocatoria de ayudas para estancias en el extrajero (Inglés y Francés) ordenada por puntuación. Puede ser consultada pinchando los distintos listados.
--> Leer más...

Entrega de boletines: horario y aulas.

Ya está disponible en este enlace la organización de horario y aulas para la entrega de boletines del próximo viernes 26 de marzo. Se recuerda que el horario de permanencia del profesorado será de 10:30 a 13:30 horas.


--> Leer más...

Plan de Estudios del IES Alonso Sánchez

En los siguientes enlaces encontraréis las asignaturas que se pueden cursar en nuestro centro en los distintos cursos de ESO y Bachillerato.
2º Bachillerato
--> Leer más...

Selectividad 2010


Tras las modificaciones introducidas con la publicación nuevo real decreto que regula el acceso a la Universidad, la Universidad de Huelva saca a la luz en Internet una guía con información detallada al respecto. El folleto, que será próximamente entregado al alumnado que cursa 2º de bachillerato, contempla aspectos tales como la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), los procesos de preinscripción y de matriculación, las titulaciones y últimas notas de corte en la Universidad de Huelva.


--> Leer más...

Escolarización: del 1 al 31 de marzo. Oferta de puestos vacantes


Ya se encuentra abierto el proceso de escolarización para el curso 2010/2011. El alumnado que acceda por primera vez al centro en las enseñanzas de ESO y Bachillerato deberán presentar la solicitud de admisión en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de marzo. El plazo para las solicitudes en enseñanzas de adultos (ESPA y Bachillerato) será del 1 al 15 de junio, y para los ciclos formativos de formación profesional inicial, del 1 al 25 de junio.
Puedes consultar toda la información general al respecto desde este enlace de la Consejería de Educación, así como acceder a una presentación de la información más relevante en este folleto.

Ésta es la oferta de puestos vacantes para este centro en el próximo curso:


1º ESO
50
2º ESO
0
3º ESO
0
4º ESO
0
1º Bachillerato Ciencias y Tecnología
10
1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales
0
2º Bachillerato Ciencias y Tecnología12
2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales11

Las vacantes de 1º de ESO y de 1º de Bachillerato están reservadas al alumnado procedente de centros adscritos. Si con éstos no se cubriera, se admitiría a alumnos procedentes de otros centros.
Los alumnos no recolocados se mantienen en sus centros de origen.
--> Leer más...

Convocatoria para becas de idiomas del Ministerio.




El Ministerio de Educación ha convocado diversas actividades de inmersión lingüística para este verano, así como ayudas para las familias. En los siguientes enlaces pueden ver un resumen de las mismas y la convocatoria de ayudas.
Actividades.
Ayudas.



Foreign Languages Activities have been published by the Ministry of Education. The activity summary and grant announcement files are available below.
Activities summary.
Grants.
--> Leer más...

Coordinación Bilingüe.

Está abierto plazo para la admisión en Cursos de Actualización Lingüística (CAL) en Escuela Oficial de Idiomas. La presentación de solicitudes es hasta 31 de marzo.
Teachers interested in "Cursos de Actualización Lingüística" may apply for them until March, 31st.
--> Leer más...